Somos una empresa que realizamos todo tipo de trabajo de fontanería, desde el más pequeño de los trabajos a servicios integrales. Con más de 20 años de experiencia en el sector estamos preparados y disponibles en cualquier zona del Alt Empordà. Trabajamos en nueva edificación, locales comerciales, hoteles, viviendas, edificios y para cualquier persona que nos solicite.
Si por ejemplo quiere reformar el baño y necesita cambiar las instalaciones, cambiar de mueble del lavabo o cambiar la bañera por un plato de ducha; es lo que estamos acostumbrados a realizar. Enfocamos una nueva forma de aprovechar cada centímetro combinando calidad precio.
O si necesita de una reparación. Desde la obra más pequeña hasta la mayor, una persona dedicada atenderá sus necesidades y le dará soluciones para que no tenga que buscar profesionales de distintas áreas ni atender a diferentes empresas o profesionales.
Los materiales de fontanería y desagüe que usamos siempre son de calidad, para ofrecer la máxima seguridad posible y confort; por ello siempre compramos materiales homologados y servidos por distribuidores de la zona.
Si desea conocer más, no dude en contactarnos, le realizaremos un estudio y le asesoraremos en lo necesario.